No obstante, casi siempre el negro es el rey de la noche por excelencia; resulta muy elegante y puedes combinarlo muchísimo mejor. No vale la pena comprarse un vestido u otra prenda que sólo sea para esa noche, sino que la puedas disfrutar en cualquier otro momento. Ya que te gastas el dinero, ¡sácale partido!.

Me encanta la moda y ya le he echado el ojo a tres fantásticos modelitos que os propongo -aunque tengo tanta ropa que podría echarme de casa-.

Elige un vestido

Screenshot de http://www.bershka.com/

Screenshot de http://www.bershka.com/

Bershka nos ofrece este estupendo vestido asimétrico de color negro. De esta manera, puedes realzar los hombros y alargar el cuello. Y si no quieres aparentar un aumento de pecho sino todo lo contrario, un escote asimétrico te ayudará a disimularlo.

Si no quieres complicarte y prefieres una única pieza, esta propuesta es para ti.

Combinación falda – camiseta

Zara es la encargada de presentarnos un conjunto camiseta de manga larga y falda. Es bastante sencillo, pues utiliza una simple camiseta negra y lisa, pero muy femenino a la vez. El color y el estampado de la falda es lo que le da significado y el punto fuerte al conjunto.

Además, el cinturón como complemento esconde la unión entre ambas piezas y al mismo tiempo estiliza ya que realza las curvas de la mujer. ¡Excelente!

La siguiente combinación viene de la mano de la preciosa actriz Scarlett Johansson, la nueva imagen de Mango.

No me suelen gustar las lentejuelas pero tengo que reconocer que esta camiseta de tirantes me encanta; las lentejuelas junto con las transparencias que presenta resulta muy sexy. Y lo combina con una fantástica falda corta con volantitos del mismo color. ¡Precioso conjunto!

Si quieres lucir una piernas más largas, las Día Mundial contra el Cáncer de Mama te brindan la oportunidad. Además de marcar la cintura y conseguir una figura más femenina, también da la sensación de aumentar el pecho -que nunca viene mal ;-)-

No tienen porqué ser estos conjuntos concretamente, pero os pueden aportar ideas interesantes. Así que elige tu mejor opción, un peinado de escándalo y unos tacones de altura. ¡Y luce fantástica!