Screenshot www.blanco.com

Screenshot www.blanco.com

Yo cada día soy más asidua a estás sesiones de compras y hago compras de todo tipo: la compra semanal de comida y cositas para casa, libros, ropa…

La verdad es que para mí esto tiene mucho peligro. Sobre todo cuando estoy aburrida o deprimida. Ahora he cambiado mis tardes de helado y chocolate por compras a través de mi querido laptop…

Blanco se suma a la venta online

Después de que Zara nos sorprendiera con su exitosa tienda online y nos brindara un estreno tan sumamente divertido, su gran competidora Blanco, ha decidido seguir sus pasos.

Llegará a este mundo para la primavera del año que viene y llegará pisando fuerte. Romper con las barreras geográficas es uno de sus objetivos.

Otro de los objetivos más claros de la marca es, sin duda, la competencia. Así Blanco podrá competir con otras grandes marcas como Zara, El Corte Inglés o H&M -aunque esta última no funciona por el momento en España.

Además Blanco está trabajando en una aplicación también para iPhone para los más exigentes amantes de las nuevas tecnologías.

De momento no nos queda más alternativa que seguir esperando. Yo seguiré esperando ansiosa su llegada. ¿Conseguirán mantenernos en vilo como lo hizo Zara en su momento?

La importancia de la tienda online

Hoy en día ya se puede adquirir cualquier artículo por Internet. Y cada día son más marcas las que tienen sus propias tiendas en la red.

La falta de tiempo es uno de los motivos por el cual cada vez invertimos menos tiempo en ir de compras. Básicamente, a la gente en su tiempo libre le interesa más bien otro tipo de actividades.

Una de ellas: Internet. Nos encanta perder el tiempo navegando, buscando, en redes sociales… Las marcas se han dado cuenta de esto y, como medida para solventar la crisis, sacan a mercado sus productos a través de una Web.

La ventaja también es que, si por ejemplo has salido de compras te ha encantado algo y no tienen tu talla, lo tienes tan fácil como llegar a casa y pedirlo por Internet. En un par de días lo tienes y sin tener que ir por diferentes tiendas a ver si tienen el modelo. Que justamente es lo que me pasó con mis últimas botas adquiridas en Zara…

Entre mis tiendas online favoritas La Redoute, Zara, MangoShop, Woman’s Secret, Privalia, Fnac, La Casa del Libro…