Captura de mujerdeelite.com

Captura de mujerdeelite.com

Ser un poco sucios en el sexo es divertido, y además puedes aprovechar para decirle qué es lo que te gusta, para que cuando os veáis él o ella sepa qué debe hacer para darte todo el placer posible. Puedes sorprender a tu pareja con una llamada erótica, e ir calentando motores enviando sms picantes. Uno de los problemas es que la llamada se puede cortar y quedarte a medias. Si os apetece seguir vuelve a marcar, y si no termina tú sola.

Sexo telefónico: reglas

1º) Confianza: no hay que tener reparos para masturbarse delante de tu pareja (o que te oiga), hablar de lo que nos gusta, contar lo que estamos haciendo… Hay que tener la mente abierta a todo.

2º) Discreción: procura estar sola, para poder concentrarte y dejar volar tu imaginación sin miedo de que alguien aparezca por la puerta y te pille en pleno disfrute.

3º) Utilizar una voz sensual, con susurros, hacerte la interesante… Usar palabras obscenas con un toque de malicia y provocación o los gemidos.

4º) Tener a mano algún juguete sexual y contarle las fantasías que tienes, o inventarte alguna aunque luego en realidad no la lleves a la práctica. Los tríos les suele poner demasiado.

5º) Una vez que habéis terminado, que no sea un aquí te pillo aquí te mato, podéis hablar de lo que ha pasado, reíros de algún imprevisto que alguno no haya notado antes…

6º) La conversación puede empezar contando cómo vas vestida, contarle lo que estás haciendo, sugerirle lo que te gustaría que te hiciese en ese momento, contarle lo que le harías…

7º) Imaginación, imaginación, imaginación. Sin ella no se puede hacer nada. Hay que creer que estás con esa persona y que realmente estás con ella aunque no sean sus manos las que te toquen.

8º) Si estás con un pijama y los calcetines no puedes meterte en situación. Decora la habitación con velitas, vístete sexy, pon música de ambiente…

9º) Ver cine erótico (que no porno) juntos puede ser interesante. Este tipo de películas no son tan explícitas y al estar por Internet no hay problema a la hora de verlas a la vez.

10º) Cuidado al utilizar teléfonos inalámbricos porque pueden ser captadas las conversaciones, lo mejor es con un móvil, y mejor si tienes tarifa plana.

Otras formas de mantener el amor a distancia

El ciber sexo puede ir desde frases subidas de tono a través de un chat, o auto-masturbarse delante de la web cam. Esto va más allá de la simple llamada telefónica, ya que la imaginación ya no toma tanta importancia, sino que podéis veros y hablaros sin límites.

Una nueva fórmula que he encontrado, creada por Distance Lab, un laboratorio encargado de hacer más cortas las distancias aunque sea virtualmente, Mutsugoto. Ha sido creada por un japonés, Tomoko Hayashi. Es una máquina que utiliza cámaras y ordenadores para que los amantes se toquen virtualmente. Cada uno se coloca un anillo que es captado por una cámara que está en la cama. Éste sigue los movimientos de la mano y los refleja con haces de luz sobre el cuerpo de tu pareja. Lo están testeando, y están buscando a parejas para que lo prueben.

Como podemos ver, la monotonía en una relación a distancia y la pérdida de pasión progresiva no debe por qué ocurrir. Además, estas opciones también las podemos utilizar aunque le vayamos a ver dentro de unas horas.

¡Empezad a marcar!