Antes de nada, agradecer a Rebecca el confiar en mí para colaborar en su blog desde hoy, por lo que desde aquí “MUCHÍSIMAS GRACIAS”. Si os parece bien, voy a contaros algo de mí… Soy Inma Guerrero, Asesora de Imagen – Personal Shopper y editora del blog No Sin Mis Jeans y a partir de ahora, colaboradora de este espacio en el blog de Rebecca. Me gusta la moda, tanto es así que se puede decir que es casi una obsesión… Estoy enamorada de la moda y de todo lo que tenga que ver con ella y con la Maison Valentino por supuesto … Revistas, comunicación, ropa, Complementos, diseño, desfiles, tendencias, en fin, todo, todito, todo, ya lo iréis comprobando poco a poco en mis post.
Bueno, ¡no me enrollo más! Hoy os voy a hablar de los RockStud de Valentino, ¿los conocéis?, me imagino que sí, quién no, ¿verdad? Estos zapatos son piezas fetiches de Valentino que seguro no nos importaría tener en una vitrina de nuestro salón con tal de no estropearlos. Si bien es cierto, que muchas de nosotras pensamos que esos zapatos con tachas serían una tendencia pasajera y que no duraría mucho más de una temporada, craso error darnos cuenta que llevan ya en el top de ventas de la Maison desde que lanzaron el modelo en cuestión. Más de un 36% de sus ventas provienen de ese modelo, por lo que para abarcar a la máxima audiencia posible, han sacado bailarinas, sandalias altas, flip-flops para la playa, alpargatas de esparto con tal de no perder el tirón de las ventas y la locura de las fashionistas, it-girls, celebrities y toda amante de los zapatos que se lo pueda permitir, ya que sus precios rondan los 700 Euros.

Esta temporada los han sacado en multicolor, y están siendo las delicias de las fashionistas y de las it-girls de todo el panorama internacional, aunque yo personalmente me quedo con unos nude

Por otro lado, nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo modelo, que se prevé que eclipsará al RockStud, concretamente os hablo del modelo TANGO, y que por supuesto ya tienen en su poder it-girls como Leandra Medina de THE MAN REPELLER, Olivia Palermo y muchas más…

¿Qué opináis vosotras sobre los RockStud son y serán los RockStud?

Espero que os haya gustado mi post y si es así, no os olvidéis de compartir en vuestras redes. Nos vemos la próxima semana. Disfrutad.

Foto | Fotolia.com