captura de feminis.com

captura de feminis.com

“Amor de madre sólo hay uno”, “la única persona que te querrá incondicionalmente será tu madre”…qué ciertas y sabias son estas frases; ¿quién te iba a aguantar mejor que tu querida mamá? Eso se merece más que un collar hecho con macarrones, o una figurita de arcilla, esos regalitos que nos sacaban del apuro en los años de cole ya no nos sirven.

¡Haz feliz a tu mamá!

Ya estamos empezando a notar el bombardeo de publicidad para que compremos regalos a nuestras madres, y al final, con tanto anuncio de colonias acabamos aturdidos. Hay una serie de regalos con los que acertarás seguro:

Tarjeta regalo Spa
Con los atascos, el trabajo, el ruido, el estrés, madrugar, la compra, la casa, la comida, los niños o nietos, las reuniones… Tu madre es Super Woman, sí, pero se merece relajarse de los pies a la cabeza. Con el circuito de Spa para una persona tu madre podrá disfrutar del relax mental y físico que ofrecen los Spas. Solamente hay que decidir dónde y cuándo disfrutará de este edén.

¡Mariachis a domicilio!
Sólo imagínate la cara de tu madre al escuchar una autentica serenata cantada por mariachis en la puerta de su casa para decirle lo que la quieres. Es un regalo originalísimo y que seguro que no va a olvidar nunca. Cuesta al rededor de 40 o 50 euros.

Carcasa para móvil personalizada
Seguro que tu madre lleva fotos de toda la familia en la cartera; fotos que acaban arrugándose o perdiendo el color. Personalizando la carcasa de su móvil podrá llevar la su foto preferida de la familia, esa en la que todos salís tan guapos y sonrientes. El precio ronda los 20 euros, dependiendo del móvil y las foto que quieras poner.

Reloj de ducha 5 minutos
Si tu mamá es de las ahorradoras y además está concienciada con el medio ambiente, este reloj seguro que le encantará. Este reloj de arena te avisará de cuándo ha concluido el tiempo razonable para una ducha, con el simple gesto de girarlo para que la arena empiece a caer.
Es de plástico y en la parte trasera lleva una ventosa para que puedas pegarla a las paredes del cuarto de baño. Además es muy barato, ronda los 5 euros.

Llavero localizador de llaves con silbido
¿Quién no ha entrado en pánico al no encontrar las llaves? Con este aparatito las escenas de histeria se acabarán; lleva integrado un sistema que emite una serie de sonidos, parecidos a los de un despertador electrónico, como respuesta a un silbido, permitiendo que te orientes hacia el lugar donde olvidaste tus llaves. Tu madre debe intentar que el silbido sea lo más agudo y prolongado posible para que el llavero lo reconozca y responda. Cuesta unos 6 euros, eso sí, asegúrate de que tu madre sabe silbar.

Madre solo hay una, y por eso no deberías a acordarte de decirle lo que la quieres en este día; para ellas, todos los días son el día del hijo.