¿Cómo es posible que siempre me sorprenda? Creía tener un manual de instrucciones bastante completo sobre la mayoría de los hombres pero éste viene con extras y no me he enterado.

Médico sexy

Este sábado me llamó para saber si me apuntaba a algo interesante y con esa voz sensual y varonil cualquiera se niega; pero esta vez había que tener fuerza de voluntad porque sino la fiebre y lo que no es la fiebre se iban a disparar.

Después de decirle que estaría incubando algo –ni que fuera una gallina- y que tenía bastante malestar, me confesó que no me preocupase porque, además, realmente tenía que hacer cosillas. La verdad es que me tranquilizó porque cuando me enfermo parezco una niña chica –odio reconocerlo-.

A la hora llamaron a la puerta: “soy su médico personal”. Mientras buscaba alguna cámara oculta o pensaba si me había introducido en algún tipo de película extraña sin darme cuenta, le abrí la puerta. Estaba un poco aturdida por las décimas de fiebre que me volvía a subir pero su voz era inconfundible.

Cuando me quise dar cuenta de las pintas que llevaba ya fue demasiado tarde. ¡El glamour por los suelos! Aunque él pareció pasarlo por alto porque sólo entró, me dio un beso suave y cálido y se dirigió a la cocina. ¡Qué calor!¡Así no hay manera de que una baje la fiebre!

Lo que no me dijo antes de colgar es que esas “supuestas cosas” eran comprar algo caliente, venir a mi casa, cocinar y cuidarme un poco. En otro momento hubiera dicho que me estaban agobiando y que necesitaba mi espacio. Siempre he sido una mujer muy independiente y con las ideas muy claras, y lo sigo siendo, pero tengo que reconocer que me dejó sin palabras y no pude ni quise rechazarle -le daremos un voto de confianza-.

Es como si me leyera la mente porque inmediatamente me dijo con una risa burlona que eso lo hacía porque estaba enferma así que que no me acostumbrase. ¿Cómo es posible que siempre sepa lo que pienso? El domingo y el lunes volvió como el turrón por Navidad. Hoy me encuentro muchísimo mejor así que a lo mejor se lo agradezco con creces al estilo sexo-cocina de la otra vez, ¿qué te parece? ;-).

Puente de cine

Estaba que me subía por las paredes por todo un poco así que me vi toda la videoteca de la casa durante el fin de semana para entretenerme un poco cuando estaba sola. ¿Nunca os habéis quedado con una frase simbólica de alguna película?

Recordé que de pequeña me encantaba escribir en mi agenda escolar frases que significasen algo especial -¿un hobby un tanto extraño?-, manía que mi hermana heredó.

El caso es que hay una que siempre tengo archivada en un rincón de mi loca y desorganizada cabeza; creo que es de una película adolescente que mi hermana hace años se tragó como miles de veces y que inevitablemente acabé viendo yo alguna vez: “que el miedo a fallar, no te impida jugar”.

Quizás sea otra forma de expresar la mejor frase de la humanidad y que siempre recomiendo: CARPE DIEM!! Nunca sabes cuándo te puedes encontrar un médico de este calibre. ¡Hasta el viernes!