¿Nuevo jugando al poker?

¿Nuevo jugando al poker?

La recomendación es clara: para ir cogiendo práctica, si tienes miedo de que tus amigos hagan bromitas por ser el novato, no está de más que comiences jugando al poker online, desde tu casa, de forma relajada y dispuesto a aprender.

 

Para ello te recomendamos Everest Poker, una de las mejores páginas dedicadas a este juego en Internet que podrás encontrar. Con la ventaja además de que tienen una guía para principiantes en el que se explican muy claramente cuáles son las reglas principales de este juego.

Aprende las reglas

Y es que para aprender a jugar a poker hay que empezar por el principio. Antes de lanzarte a echar manos sin buenos resultados, debes aprender las reglas del poker. El poker es el mismo juego tanto en su versión presencial como en su versión online, así que las reglas también son las mismas.

En Everest Poker encontrarás dos de los juegos de poker más populares a nivel internacional, se trata del Texas Holdem y Omaha. Los participantes en ambos juegos son siempre de entre 2 y 10 personas y los dos utilizan cartas compartidas por todos, para crear una mano. Pero para cada juego es necesario usar diversas estrategias que irás aprendiendo poco a poco. En Everest Poker encontrarás además enlaces con las reglas básicas de estos dos juegos de poker, para aprender el valor de las manos y sobre todo dominar los términos del poker, imprescindible para jugar.

Registrarse en Everest Poker

Así que ya sabes, para empezar en Everest Poker y convertirte en un auténtico As, sólo tendrás que registrarte, crear una cuenta, accediendo también a las promociones especiales para los nuevos jugadores y descargar el software de Everest Poker. El resto es pan comido, sólo tendrás que disfrutar frente a la pantalla de tu ordenador de las partidas cuando quieras.

De este modo, cuando tengas cierta práctica, podrás demostrar a tus amigos que tú también conoces las reglas y que deben tener cuidado contigo, no les resultará fácil ganarte.