screenshot de www.sentirmebien.com

screenshot de www.sentirmebien.com

A lo largo de la historia, los senos y el escote de una mujer siempre han sido un símbolo de belleza clara, un punto clave en sus formas femenina.

Mujeres como Pilar Rubio, Elsa Pataky, Paz Vega, Scarlett Johansson o Salma Hayek tienen un escote ideal pero no hace falta ser ellas para lucir uno de lo mas deslumbrante. Si sacas partido a esta delicada zona, dejaras a mas de uno loco por tu paso.

El escote

¿Cuantas veces hablamos entre nosotras de como pronunciar nuestro escote? ¿cómo hacerlo sexy, llamativo y elegante? pero ¿y cuantas veces hablamos de cuidarlo?

Es una parte fundamental en una mujer, ya que el pecho es una de las zonas mas sensibles que poseemos. Los senos, compuestos de tejido graso y glandular, se sustentan por la envoltura cutánea sobre el músculo pectoral. Esto conlleva a que tienda a sufrir los temibles efectos de la gravedad.

Ademas de eso, el tamaño de los senos varía durante la vida de una mujer debido a la presión hormonal que no cesa en su actividad. Principalmente estas modificaciones se hacen mas evidentes en etapas como la pubertad y la menopausia.

Por todo esto es primordial cuidar nuestros senos y así poder lograr un bonito escote.

Productos específicos

Dove ha diseñado el Reafirmante Cream-Serum Dove que contiene en su fórmula principios activos como extracto de algas marinas o colágeno, que ayudan a conseguir un busto terso gracias a su efecto tensor.

Este producto debe aplicarse de forma diaria con un suave masaje, el cual, debe comenzar por el pecho y ascender hacia el cuello mediante movimientos circulares.
Tras 4 semanas, notaras los resultados, un escote más suave y un pecho mas terso.

Otro producto recomendado, es Bel Escote, un tratamiento exclusivo de Amar Clinic que ayuda a recobrar una piel suave y joven en esta bella zona femenina. Mejora la elasticidad, previene arrugas y aporta una apariencia hidratada y suave.

Otros trucos

Ademas de usar productos apropiados para la zona, aplica estos consejos que te serán de gran ayuda:

  • Finaliza la ducha con un buen chorro de agua fría en el pecho, estimularas la tonificación de la piel.
  • Adopta una postura correcta, evitando la espalda curvada.
  • Utiliza un buen sujetador y nunca practiques deporte si dicha prenda.
  • Practica deporte y ejercicios concretos para la zona.
  • Huye de los cambios bruscos de peso, llamaras claramente a las estrías y a la flacidez.
  • Protegete del sol ya que exponerte a los rayos solares provocará manchas y envejecimiento de la piel.
  • Y no dejes atrás una visita a un especialista una vez al año.

Así que ya sabes, aplicate estos consejos, luce un escote 10 y deja boquiabierto a mas de uno.