realmadrid.com

realmadrid.com

Sin embargo, no es mi intención enumerar las funciones y beneficios que a diario generan las redes sociales. Estoy dispuesta a sacar su lado más canalla, elaborando una lista de los twiter@s más sexys de la pasarela imaginaria (cómo diría Lacan) que es Internet.

Pero ¿Qué significa ser sexy? Acudo a la enciclopedia made in Spain, que no es otra que la RAE y dice asi: Dícese de una persona que tiene atractivo físico y sexual.

Como ya sabemos, la belleza es muy subjetiva y depende de los ojos de quién la contempla pero esto es una cuestión de sexo, o más concretamente de morbo. Asi que para aquellos no seleccionados (toma eufemismo) recordad: Lo importante es participar.

Los 10 Twiter@s más sexys

@gbibiloni

He aquí un prototipo de hombre que encarna la nueva masculinidad. Inteligente (se está leyendo el cerebro femenino) morboso (ni qué decir de esa fotografía que aparece subido a una moto) curioso (siempre se preocupa de recibir las últimas novedades en vibradores) y educado. ¿Qué más se puede pedir? (que sea un semental de fábrica dice mi demonio interior)

@petitsetmaman

La tentación rubia. He aquí la mujer independiente, gran profesional, con personalidad y que cuenta con una gran legión de seguidor@s vía Twitter. Hombres del mundo, he aquí la perdición. La Eva rubia del Génesis Twitter.

@bricefevrier

He aquí uno de los gurús del marketing aún por descubrir. Y digo aún porque creo que no explota suficientemente sus cualidades. El chico, es tímido. 189 centimetros (eso dice él) de verborrea inteligente (algo fantasma en ocasiones) perspicacia intelectual y don de gentes (de eso sabe un rato). ¿Su perfume? L´Homme, YSL.

@SammyDonosti

He aquí otra rubia de maratón. Mujer joven (en edad de comerse muchos bollycaos todavía) sin pelos en la lengua (siempre dice lo que piensa) divertida y emancipada sexualmente (sé que mis posts de vibradores aunque no lo diga son sus favoritos). ¡No te la pierdas!

@j4vl

Preparamos vuestras comidas, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormís: NO te metas con nosotros. Asi dice su bio. A mi me recuerda a Luis Tossar ¿Te animas a conocerlo?

@claularalopez

Este es otro gurú del marketing a la argentina. Meloso de lengua viperina, mirada felina (tiene unos ojos verdes impresionantes) y discurso razonablemente coherente. El businnes man por antonomasia.
¿Y vos qué opinaís?

@MartaRuiz_

Es la chica salvavidas (nunca olvidaré cuando me ayudó con las llaves), siempre disponible a escucharte, echarte una mano y divertirte con sus tweets. Le gusta estar a la última en todo. Si buscas una mujer 2.0 en tu timeline, esta es tu chica!

@Puytri

Bio:Mi trabajo combina tres de mis pasiones: el marketing, los viajes y el vino, aunque tengo otras muchas… Osasuna, mis amigos y twitter. He aquí una navarra de rompe y rasga : emprendedora, familiar, carismatica, sociable y muy divertida. Simplemente, sensacional.

@Celia_Molina

Se define como comercial de profesion , alegre y positiva en la vida!!Y ahora entregada por completo al marketing y la comunicación;) Anadaluza de pura cepa guapa dónde las haya. Si buscas una chica extrovertida (parezco una agencia de contactos) no busques más! ¡Oléee!

@Papelimaginado

Feminista de corazón, rebelde de cuerpo y alma, mujer que dice lo que piensa sin tapujos, de oficio escritora (Imaginar es vivir dice). No hay mujer que se precie que no lea a esta mujerona con mayúsculas. Imprescindible

@SergioRamos

Mención especial a mi futbolista de cabecera. Por su buen fútbol, su savoir faire en el campo y esos morros que Dios le ha dado. ¡Ala Madrid! (¡Y la madre que lo parío!)