www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor

www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor

En fin, aquí hay que ser justos. Los hombres llegan a la meta siempre. Los hay que con pasar el polvo (los de trapillo) basta. Otros duran más (por aquello del Tantra) pero llegar lo que se dice alcanzar la cima, lo hacen con gran júbilo. Sin embargo nosotras, somos otra cosa.

No voy a soltar el rollo de conocerse a una misma (mastúrbate), de no esperar al explorador en busca del tesoro (el punto G es caprichoso) o el del carpe diem, haz el amor y no la guerra. Esto va en serio. Tan en serio que he decidido echar mano de mi enciclopedia de tantas noches en condiciones bochornosamente denunciables rodeada de mujeres. No hay nada como las amigas. Agárrense fuerte.

Sexo con un desconocido

He aquí una de las fantasías más comunes entre nosotras. El 21% de las mujeres (1 de cada 5) reconoce ser una consumidora habitual de esta performance. Habitualmente el objeto de deseo es un desconocido que coincide en un ambiente cotidiano con la susodicha. No mantiene ningún tipo de relación con él (ni siquiera un saludo) lo que permite la recreación oniríca de la demandante, diseñando un Adonis a medida.

Violación consentida

Que no se me asusten las organizaciones promujer (de la cual yo debería ser presidenta) ya que se trata de sexo con mucho teatro. El 19% de las mujeres fantasean con sentirse indefensas ante el otro (práctica muy excitante entre personas muy resolutivas en la vida real) con situaciones de forcejeo, presión física, sumisión impuesta…

Sexo con una mujer

Es más habitual de lo que creemos que nosotras fantaseemos con miembros de nuestro mismo sexo. Es quizás el componente de prohibicion e imposibilidad para llevarla a cabo, lo más morboso del asunto. Esto sucede para el 11% de las mujeres. La realidad es que son pocas, muy pocas, las que se atreven a confesarlo en la intimidad. (¿Quién dijo que las fantasías fueran patrimonio público?)

Ménage à trois

La divina naturaleza nos hizo multiorgásmicas. El 18% de las mujeres reconoce sentirse atraída ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales con más de una persona. Aquí (como en casi todo) para gustos colores, tantos -añadiría yo-como personas.

Situaciones imposibles

Curiosamente una mayoría de mujeres, un 28% exactamente, se excita imaginando contextos que nunca se darían en la vida real. Soy consciente de que en este porcentaje se incluyen el sadismo, el masoquismo, la zoofilia..Yo por mi parte, no me pronuncio. El sexo, y más aún la mente, son libres. Larga vida a la reina.