captura de fucsia.cl

captura de fucsia.cl

Cierto es que más de una vez hemos oído o visto a una celebridad decir cosas realmente absurdas o tontas frente a las cámaras o en prensa. Pero no todas son así, de hecho hay muchas famosas que tienen una inteligencia fuera de lo normal, es decir, que lo tienen todo: inteligencia, belleza y dinero.

¿A qué se refieren con “inteligencia superior”?

Pues bien, según los parámetros que tienen los psicólogos para medir la inteligencia, una persona normal tiene un coeficiente intelectual de 90 a 109 y entre 110 y 119 se considera una inteligencia brillante. De los 120 a 139 puntos se alcanza una inteligencia superior, por encima de 140 se sitúan los superdotados, y rebasando los 160, nos encontramos ya a los genios.

¿Quieres saber qué famosos superan el 130 de coeficiente intelectual?

Paris Hilton. Sí, has leído bien…aunque parezca mentira, con su 132 de C.I es una máquina inteligente de hacer dinero, y hay que ser muy avispada para no hacer nada en la vida y ser multimillonaria. Algo estamos haciendo mal, chicas.

Nicole Kidman. Cuenta con un coeficiente de 132, igualito que ParisNicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de ‘Moulin Rouge’ estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero decidió dejarlo para ser actriz. Si es tan inteligente, ¿cómo no se dará cuenta de que el botox está arruinando su cara?

Madonna. Con un coeficiente de 140, Madonna sigue siendo un icono del Pop después de más de 25 años; nadie dudaba de su inteligencia.

Shakira. Tiene un 141 de cociente intelectual. ¿Quién nos iba a decir que la “loba” colombiana años escribía poesía con cuatro años y a que los ocho ya empezó a componer canciones? ¿Es superdotada?

Jodie Foster. Nunca ha querido presumir de su enorme inteligencia, pero graduó con honores en Literatura por la prestigiosa Universidad de Yale.

Sharon Stone. Guapísima y todo un cerebrito: entró en la Universidad de Pennsylvania, ¡a los 15 años, tras acabar su bachillerato en un tiempo récord! Esta bella mujer tiene un C.I. De 154.

Natalie Portman. La actriz de “Cisne negro” se licenció en Psicología por la prestigiosa Universidad de Harvard. Y no solo eso; habla hebreo, francés, japonés y árabe, además de su natal inglés.

Cindy Crawford. Fue la mejor de su clase en el instituto, y con una beca completa, ingresó en la Northwestern University para hacer la carrera de Ingeniería Química. Pero sólo terminó el primer semestre ya que descubrieron su enorme potencial como modelo, y ella decidió seguir por este camino.