En tiempo de crisis no podemos salir con la alegría que nos gustaría en rebajas, pero no te agobies, aquí estoy yo para ayudarte a ir a la última. Incorpora a tu armario alguna de estas ideas y estarás perfecta y a la moda para soportar el sofocante calor.

Chica de compras

Chica de compras

Vestidos asimétricos: corto por delante y largo por atrás, así se llevan los vestidos este verano no seas la última en enterarte y hazte con uno en las rebajas.

Maxi falda: faldas plisadas hasta el suelo, además de estar fresquita estarás a la última, combinarlas con camisetas sencillas para en look de diario.

Shorts: ¡No hay quien pueda con ellos! son tendencia desde los últimos veranos y este no iba a ser menos.

Sombrero Borsalino: accesorio imprescindible, te quita el calor y además estarás monísima, hay una gran variedad de modelos y formas.

Cuñas: ¡No pueden faltar en tu zapatero! Puedes combinarlas con todo tipo de look, ya sea con un vaquero informal o con el vestido más arriesgado. Son comodísimas y el truco perfecto para ser más alta.

Color Flúor: pintalabios, pinta uñas, pulseras, bolsos, camisetas… ¡en lo que sea! Atrévete a ir dando el cante con algún complemento.

Cartera Sobre: no vayas cargada con un bolso enorme este verano. Lo mejor para ir a tomar algo es una cartera, no demasiado pequeña ¡por lo menos que te quepa el móvil! Las carteras con forma de sobre son la mejor opción.

Bikini estampado: este verano se llevan los bikinis estampados: tropicales, de rayas, con topitos…

Pulseras y brazaletes: complementos indispensables para el día a día, si los combinas bien marcan la diferencia y cambian completamente el estilo que llevas, aprovecha y hazte con alguna en color dorado o plateado.

Flip Flop: las chanclas de toda la vida, ya sea para la playa o para la ciudad, ¡sí sí para la ciudad!, es la mejor idea si queremos ir cómodas y con un aspecto informal.

Así que ya lo sabes aprovecha al máximo las rebajas ¡No tienes excusa para no estar a la última en verano! Mira en el calendario cuando empiezan y acaban en tu ciudad.

Calendario completo de las rebajas de verano:

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre. Los establecimientos de menos de 300 m2 que no pertenezcan a grandes grupos comerciales o no sean pymes tienen libertad para establecerlas en periodo estival, con una duración mínima de 1 semana y máxima de 2 meses.
Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto
-Islas Baleares: empiezan el 1 de julio (o primer día laborable del mes) y acaban dos meses después -Islas Canarias: del 2 de julio al 1 de septiembre en Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura. En El Hierro, del 16 de julio al 15 de septiembre.
Cantabria: 2 de julio al 1 de octubre
Castilla-La Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto
Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto
Comunidad Valenciana: del 25 de junio al 1 de septiembre
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre
La Rioja: del 2 de julio al 31 de agosto
Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto
País Vasco: del 1 de julio al 30 de septiembre