Foto de www.masqueunviaje.com

Foto de www.masqueunviaje.com

Ya os hablé hace un tiempo de empresas que se encargaban de organizar viajes para solteros. Ideales para que, cuando lleguen periodos vacacionales y no tengamos con quién irnos, podamos disfrutar igualmente de nuestros viajes.

Hoy por hoy, se ha dado un paso más. Estamos en la era de las redes sociales y la empresa Masqueunviaje.com ha sabido aprovecharse de ella.

Red social de viajes

Di con ella por una invitación que me llegó al correo para que me registrara y, como siempre me suelo apuntar a todo lo que con un buen viaje tenga que ver, me registré. No he hecho aún ningún viaje con ellos pero, sin duda, me ha encantado el sitio.

Las redes sociales están de moda. La gran mayoría de las veces accedemos a ellas para quedar con los nuestros y ya pocas veces recurrimos a los sms o llamadas telefónicas para preguntar qué tal nos va. Las redes sociales están cambiando -si no lo han hecho ya- la forma de comunicarnos y organizarnos.

Masqueunviaje.com ha sabido aprovechar esta nueva tendencia y ha creado una nueva red social de viajes. En esta red social te proponen viajes, actividades, etc donde te puedes apuntar, si te apetece, e irte a pasar unos días estupendos con buena gente.

La ventaja de esta red social de viajes con respecto a empresas que se encargan de organizar viajes para solteros, es que, al ser red social, puedes conocer a la gente previamente antes de irte de viaje. O puedes conocer gente y, después, proponer viajes para seguir conociéndoos mejor.

El registro en la comunidad es gratuito y no estás obligado a nada. Puedes observar todo sin problemas, si no te apetece, pues no te apuntas a nada. Y, si te apetece, pues te apuntas a los viajes que se ofertan, puedes conocer gente, etc.

Si no te convence lo que hay… ¡Créalo!

Lo bueno de esta página también es que, si por ejemplo no te gusta ningún viaje ofertado, puedes crear uno que te apetezca hacer a ti y proponerlo para que se apunte la gente.

O por ejemplo, tienes mogollón de ganas de ir a algún sitio pero nunca has encontrado a alguien dispuesto a acompañarte, esta es tu forma ideal de encontrar a alguien que lo haga. Incluso formar un buen grupo y pasar unas vacaciones inolvidables.

Masqueunviaje.com te lo pone fácil. Regístrate y aprovecha todas las ventajas de esta nueva red social.