Moda > Cajón de sastre

Relájate de la forma más dulce…¡Masajes a mil!

Escrito por Rebecca / 18 de agosto de 2010

Una de las partidas de estética que más dinero factura al año en mis cuentas bancarias (especialmente cuando estoy soltera) son los masajes. Chocolaterapia, vinoterapia, shiatsu, aromaterapia...todos al alcance de cualquier bolsillo.

demujer.es

demujer.es

El estrés provocado por la actividad laboral, las responsabilidades del hogar o las conflictivas relaciones afectivas acaban colocándonos en primera línea de fuego. Mal humor, aspecto desmejorado, cansancio acumulado…¿Acaso necesitas más razones/excusas?

La progresiva demanda de tratamientos corporales, ha desembocado en una especialización masiva en los centros de estética. Y, lo mejor, es que encontrarás sitios especializados en cualquier esquina: tienes masajes en Madrid centro, en Barcelona, Valencia y cualquier otro rincón. Masajes a la carta que se adaptan a todas las necesidades y características de tu piel. ¿Quién dijo final feliz? Prepárate para el Nirvana sensorial.

Shiatsu

Se trata de una terapia tradicional japonesa basada en la aplicación de presión localizada mediante la acción de los dedos y las palmas del masajista. Ayuda a mejorar el flujo de la energía y a optimizar el equilibrio del cuerpo. Especialmente recomendado como terapia alternativa para mejorar dolores de espalda, migrañas, dolores menstruales o problemas digestivos.

Quiromasaje

Técnica basada en la utilización de una combinación de movimientos técnicos denominados maniobras (con movimientos parecidos a los de amasar pan, fricción, presión, percusión o vibración). El contacto se ejerce de un modo progresivo y extenso al principio hasta centrarse en en las áreas más limitadas y tensas incrementando progresivamente su intensidad.

Chocolaterapia

Hace casi 2000 años que los Mayas denominaron al cacao como el “alimento de los Dioses” ya que ellos mismos fueron pioneros (como en tantas otras cosas) en utilizarlo para fines estéticos. Hidrata, tonifica, nutre y estimula la circulación de la piel mientras actúa como un potente antioxidante gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. Un masaje para…chuparse los dedos!

Vinoterapia

Las propiedades del vino tinto, especialmente de la uva necesaria para su elaboración han traspasado las fronteras del paladar.El vino contiene antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de las células de la piel.El tratamiento comienza con una exfoliación completa (para preparar la piel) eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino.

Aromaterapia

Método basado en la aplicación de aceites esenciales a base de su dilución en agua caliente. Permite que el vapor del agua mezclado con las esencias se absorban por medio del aparato respiratorio proporcionando una gran sensación de bienestar. Los aceites esenciales más utilizados son: la albahaca,el árbol de té, el jazmín,la lavanda,la rosa y el sándalo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. [...] los males. Una buena forma para comenzar la nueva temporada. También puedes completar el circuito con un masaje, ¡se te caerá la baba! Y lo mejor de todo es que saldrás totalmente [...]

  2. [...] tratamientos faciales con el caviar como protagonista o cubrirte de uvas prensadas, barro, algas, chocolate e incluso oro para nuestra delicada piel. Incluye como novedad la cerezaterapia. Además puedes [...]

  3. [...] masaje tiene muchas variantes ya que el masaje LaStone es el primer masaje que tiene patente y muchos [...]

  4. [...] si te puedes dar un caprichito, nunca está de más acudir a alguna sesión de masaje [...]

Deja un comentario