Buscas al hombre de tu vida y pretendes encontrarlo una noche de fiesta. Siento tener que ser franca pero no lo estás buscando y así olvídate de encontrarlo de esta manera.

Las nuevas tecnologías, benditas y desdichadas, nos permiten estar conectados en tiempo real con cualquiera, conocido o desconocido. Hay muchas páginas webs, redes sociales y aplicaciones móviles para ligar que, oye nunca vienen mal para una época de sequía. Un riego a tiempo nos devuelve una buena cosecha.

Hace unas semanas me descargue Tinder, la app que puso EEUU patas arriba y que en España nos está haciendo descubrir y huir de un montón de tíos que aparentemente están buenos. Lo bueno de esta red es que puedes conocer tíos según tus gustos físicos pero ¿todo es el físico? ¿Qué pasa con el resto de compatibilidades? ¿Estamos condenadas a solo atraernos por lo que nos entra por la vista?

La tecnología está haciendo mucho daño (no quiero saber cuántas parejas se han roto ya por el doble check azul de WhatsApp) pero, no podemos negar que también nos está dando mucho placer. No os perdáis este corto sobre WhatsApp y las relaciones ¡ya veréis que risa!

Nunca me he cerrado en banda a conocer chicos por Internet ¡nunca se sabe dónde estará tu media naranja! Pero lo cierto es que pocas veces he encontrado algo más que sexo.

Seamos sinceras, Internet está lleno de sapos pero… también hay gente normal, gente interesante, gente que puede aportar algo a nuestra vida.

Cuando me abrí mi perfil de contacto y empecé a hablar con unos cuantos hombres me sorprendí bastante ya que todos tenían una pregunta antes del típico “¿qué tal?”…

¿Qué buscas?

¿Qué responder ante la pregunta clave? El chico te gusta pero si no encuentras la respuesta que quiere oír simplemente desaparecerá.

  • Busco sexo: con esta respuesta te aseguras conocer en profundidad a cualquier tío pero, ¿realmente buscas eso?
  • Conocer gente y lo que surja: respuesta a medio gas, quieres tirarte a alguien pero no te cierras al amor.
  • Ni yo misma lo es: ¿qué hago hablando con esta gente? ¿Realmente qué espero encontrar?

Sin duda, esto de conocer chicos online es complicado y nunca sabes por donde van a salir los tiros ¿alguna de vosotras ha encontrado el amor así?

Foto destacada | Fotolia.com