¡Hola amigas! ¿Cómo estáis? Yo, muerta de calor. El tiempo está loco estos días, por lo menos en Madrid. Hoy vengo a hablaros de algo que tiene relación con este tiempo veraniego que ya se acerca a nosotros.

Cuando es verano sentimos la necesidad de refrescarnos de vez en cuando, ya que si no es prácticamente imposible soportar este calor del demonio que nos acompaña durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

Por eso, hoy os hago un repaso de los mejores parques de atracciones en España. En verano es cuando recurrimos a estos recintos y agradecemos aquellas atracciones de agua, que nos amenizan la estancia y se unen a ese estado de adrenalina constante en el que nos solemos encontrar.

Mi repaso por 5 parques de atracciones en España

 

Parque de atracciones de Madrid

Este es el que mejor conozco, ya que, como sabéis, soy madrileña. He pasado muchos días de calor aquí, y aunque en la infancia y adolescencia fue cuando más veces iba, ahora también sigo yendo con la misma ilusión. Ademñas, tiene l aprimera atracción de troncos de España (el aserradero) y el famoso Tiovivo hecho en 1927 a mano en Francia.

Tired GIF - Find & Share on GIPHY

Si no eres muy aventurera, mejor que te quedes mirando en vez de jugártela y acabar tal que así.

 

Parque Warner en Madrid

Es, para mi, uno de los parques temáticos más bonitos del mundo. Cada rincón es especial y se encuentra ambientado en muchas de las peículas creadas y producidas por Warner Bros. Costó 380 millones de euros, y tardó 2 años en construirse. Si decidís ir, veréis que mereció la pena.

 

Port Aventura en Tarragona

Este fue el primer parque temático de España, y uno de los más importantes del país. Su situación geográfica fue estudiada para poner EuroDisney, el cual se hizo finalmente en París. Su atracción estrella, Dragon Khan, tiene 2 redords mundiales: el de mayor inversión del mundo y por tener el looping más alto del mundo (36 metros de altura). Es uno de los parques más visitados de Europa ya que se encuentra en un punto muy turístico, Salou.

 

Terra Mítica en Benidorm

A pesar de no ser muy grande, este parque se ha ganado buena fama. Posee gran vegetación pues las zonas verdes superan una superficie total de 480.000 metros cuadrados. Además es un parque ideal para ir con niños ya que la mayoría de atracciones permiten su entrada.

 

Ferrari Land en Tarragona

Es creación de Port Aventura, y se ha abierto recientemente en 2017. Posee la montaña rusa más rápida de Europa. El parque, como no podía ser de otra forma, está decorada en color rosso corsa, emblemático de la firma Ferrari.

Estos son los parques más emblemáticos de nuestro país, y creo que os vienen al pelo justo ahora que llega el buen tiempo. Si vais a visitar alguno de ellos ya me contaréis. Recobraréis toda la juventud en un momento. De momento os dejo con esta canción, muy positiva también para coger fuerzas y tomar junio como se merece.

¡Nos vemos pronto!