Viajes > Ofertas

¡Las rebajas ya han llegado a Quierohotel!

Escrito por Rebecca / 10 de junio de 2011

Si cuando programamos un fin de semana, pudiésemos frotar la lámpara mágica en busca de un genio que nos organizase todo y nos ahorrase quebraderos de cabeza, ¿qué diríamos? Sin duda las palabras mágicas son: Quierohotel.

captura quierohotel.com

captura quierohotel.com

Eso mismo le he pedido yo en varias ocasiones a San Google y mis deseos se han hecho realidad. Aunque las alfombras no volaban en las magníficas instancias que proponen, pero algo de mágicas si que tenían. Además yo soy más del pensamiento que volar, podemos volar con el simple pensamiento.

¿Por qué siempre elijo Quierohotel?

Todos utilizamos miles de motores de búsqueda antes de irnos de vacaciones, comparamos precios y luego desembolsamos el presupuesto. Desde mi amplia experiencia como buena travel-adicta que soy, en QuieroHotel siempre encuentro los precios más competitivos, al ser un mayorista con más de 25.000 hoteles y apartamentos bajo su gestión, las posibilidades se multiplican.

Además, lo mejor de todo es que no cobran gastos de gestión, que normalmente este tipo de servicios siempre se llevan algo por la tramitación, y ya se sabe que al final ¡el dinero se nos va en intermediarios! Así que, ¡se agradece!

En mi caso, siempre recurro a la reserva anticipada, y como tengo bastante margen para abonarlo, hasta aproximadamente unos 10 días antes de entrar en el hotel, pues me relajo y no me supone un desembolso inmediato, sin presiones, puedes abonar el coste de la reserva por transferencia. Y precisamente yo que llevo mi vida, a través de los hilos informáticos, que si el banco, la compra, el médico, pues ¡me viene genial!

Otra de las ventajas que me ha sacado de más de un apuro, es que con el seguro de cancelación te pueden devolver el importe íntegro de tus vacaciones. Y es que a quién no le ha surgido un imprevisto de acompañante enfermo, compromisos familiares, que han desbaratado en el último momento nuestros planes de relax. Te dejan justificar hasta 30 causas, todas siguiendo un poco el sentido común, ya no nos vamos a apoyar en la típica excusa de “es que… mi perro se comió los billetes y…”.

Novedades frescasss

Este año han activado un servicio, en el que por cada reserva realizada te obsequian con un código del 5% de descuento en nuestra próxima contratación con Quierohotel.com. Lo emiten automáticamente una vez hemos contestado al cuestionario de calidad el día de salida de la reserva y con los tiempos que corren, aunque sea un 5% menos pero a la economía doméstica le viene de perlas.

He estado cotilleando un poco las ofertas, ya pensando en las vacaciones veraniegas y tenían hasta un 30% en destinos de Costa del Sol, Costa Brava y Costa Blanca. Y quién dijo que en verano sólo quería sol y playa, si buscáis un poco de montaña y de compras tax free, ¡Andorra la bella os espera! He estado echando un ojo a los precios y ¡han rebajado hasta el 25%! ¡Vivan las Rebajas!

Ya sabéis si queréis una escapadita, sólo tenéis que decir las palabras mágicas: ¡Quierohotel!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario