Punto G

Placer supremo: Lenguas vibradoras

Escrito por Rebecca / 14 de octubre de 2010

Suave, bien conseguida y muy flexible. Las lenguas vibradoras son uno de los múltiples juguetes eróticos que podemos encontrar en los sex shops, y desde luego, de los más originales.

screenshot de www.nosomosmalas.com

screenshot de www.nosomosmalas.com

¿Quién necesita un vibrador teniendo pareja en casa? ¡Error¡ En mi opinión, este común planteamiento, es totalmente equívoco.

Comentarios como: “yo no necesito eso” refiriéndonos a vibradores, lubricantes o estimulantes en general, la mayoría de las veces, esconden pudor y temor a que se asocie la aceptación de estos juguetes a problemas personales para lubricar, incapacidad para dar o recibir placer, etc. La cabeza puede llegar a ser nuestra peor enemiga o convertirse en nuestra gran aliada, así que, simplemente, no te cierres y disfruta.

Lenguas vibradoras

Este juguete es realmente satisfactorio en la estimulación tanto de las zonas erógenas femeninas como masculinas. Son varios los motivos por los que este aparato transmite tanto placer.

Imita los movimientos de la lengua funcionando con una suave vibración. La velocidad del juguete varía de entre 2 a 5 velocidades, llegando a un ritmo prácticamente imposible de conseguir con una lengua real y adaptándose fácilmente a las necesidades humanas.
El realismo es asombroso ya que que podrás notas hasta los poros de la lengua y además, algunas incluyen un huevo vibrador que puedes introducir en la vagina y así aumentar el placer.

Otras características de este juguete erótico a tener en cuenta son las siguientes:

  • Funciona con 3 pilas AA
  • Fabricado en Jelly, lo que permite que sea realista, flexible y verdaderamente suave, aparte de ser hipoalergénica.
  • No olvides utilizar lubricantes acordes al material de dicho juguete erótico ya que así maximizarás el placer, y por supuesto, no descuides los limpiadores para juguetes sexuales. Es sano jugar, pero siempre con cuidado e higiene.

Precio

Respecto a la cantidad económica por la que te saldría el “cachondeo” puede variar en gran medida.
Se encuentran lenguas vibradoras de 10 euros  hasta otras como la Sasi Je jouel que asciende a 180 euros.

La Sasi je joue, pequeña maravilla para los que no ahorran en juegos sexuales, es el primer sextoy inteligente. Al encenderlo, una delicada lengua se desplaza de arriba abajo y de izquierda a derecha ofreciendo 36 tipos de movimientos para variar el placer, 5 movimientos preprogramados que según una encuesta son los preferidos de la mujer. Presume de casi 2 horas de batería por si la tarde se presenta aburrida y además puedes elegirlo en negro o en rosa.

¿Te atreves?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. [...] parezca un cachondeo, ya existen en el mercado juguetes sexuales que puedes conectar al Ipod o al ordenador y proporcionan movimientos al ritmo de la música o de [...]

Deja un comentario