Moda > Actualidad

Lencería femenina para esta Navidad

Escrito por Rebecca / 2 de diciembre de 2010

Del “dime que te diré” se han desprendido una gran variedad de frases con las que se busca la personalidad de la persona: “dime con quién andas y te diré cómo eres”, “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”... Y el mundo de la lencería también ha entrado en este ranking.

No es raro escuchar “dime el color de tu lencería/dime cómo es tu lencería y te diré quién eres” y no es para menos. La ropa interior simboliza la forma de ser de cada uno, desde el color que elijes, que puede expresar sentimientos o emociones, hasta la forma de tu ropa íntima -inocencia, sensualidad, atrevida,…-

Las firmas de lencería nos ayudan a sentirnos más sexys que nunca y animan a realzar las bellas curvas de la mujer. Y, ¿qué mejor momento que la Navidad?

Seducción sin necesidad de palabras

Screenshot de http://www.noticias365.com.ve/

Screenshot de http://www.noticias365.com.ve/

Como cada año, los ángeles de Victoria´s Secret protagonizaron su desfile anual de navidad con las tendencias para la próxima temporada. Es el primer desfile en el que no participa la espectacular Heidi Klum desde su retirada de la marca de lencería pero la belleza de los ángeles, que muchas envidiamos y que ellos desean, no decayó.

Victoria´s Secret nos presenta una colección de colores desenfadados y frescos con detalles divertidos como los lunares para el día y plateados, dorados, oscuros brillantes y estampados salvajes para la noche -aunque siempre se puede ser dulce y atrevida al mismo tiempo ;-)-

La marca Intimissimi propone una campaña sugerente y provocativa donde el rey de la noche, el negro, hace su mejor aparición disfrazado de transparencias y encajes, uno de los IN de esta temporada tanto por fuera como por dentro.

Además, incluye detalles a los conjuntos que les aporta un toque dulce e inocente, al más puro estilo babydoll.

Está claro, lo retro está de moda y no sólo en la vestimenta exterior sino que también ha llegado al mundo de la lencería femenina. Etam nos presenta la colección de invierno 2010-2011 con una lencería basada en la moda Vintage. No olvida las transparencias y los encajes más seductores y, por supuesto, busca realzar el lado más sexy de la mujer.

Son tres recomendaciones seguras pero no las únicas porque marcas como La Perla o Día Mundial contra el Cáncer de Mamano desaparecen de esta pasarela invernal increíblemente femenina, sofisticada y llena de glamour y elegancia.

Lencería low cost

¿El problema? El dinero. Pese a que se nos abren los ojos como platos cuando vemos estos conjuntos de fantasía, no todos están al alcance de nuestro bolsillo.

Poco a poco se va abriendo paso la conocida lencería low cost. Marcas como Blanco o Sfera proponen una ropa interior accesible, con mejores precios, sin perder el estilo de las tendencias del momento.

Ahora es la ocasión del rojo, símbolo de buena suerte en cada Navidad, así que elige tu mejor conjunto y empieza el nuevo año con buen pie. Forma parte del juego de la seducción.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. [...] año como San Valentín, Semana Santa…y, cómo no, Fin de Año. Puedes incluso conseguir una escapadita íntima por la face porque este año el 31 de diciembre cae en viernes. [...]

  2. [...] zapatos que tanto tiempo llevaba esperando y que, por supuesto, eran intocables para mi tarjeta -y algún que otro trapillo, ¿por qué [...]

Deja un comentario