Captura de paparazzo.es

Captura de paparazzo.es

Un amigo ha creado un nuevo blog, que os recomiendo no porque sea él, sino porque me parece muy interesante y útil (no es que le tenga amor de amiga).

Ya no tendremos que andar creando listas ocultas para cotillear en el anonimato la vida de los famosos, sino que tendremos a diario todos los datos que nos interesan: los morbosos.

El Twitter de los famosos

Mi amigo, alias “Pepe Paparazzo”, (no quiere revelar su identidad por miedo a represalias ;p), va a aprovechar la vena marujilla que tiene desde pequeño.

Ha trabajado en revistas y programas del corazón, pero dice que él también quiere un hueco en esto de las redes sociales.

Sinceramente, no se por qué los famosos protegen su vida a muerte, hacen exclusivas y sacan una pasta si luego lo publican en Facebook o Twitter, no me cuadra. ¡¡Si podemos leer su TL!! ¿Quién se va a comprar las revistas?

Ahorra con Pepe Paparazzo

Pepe Paparazzo nos ahorra el dinero semanal que nos gastamos en revistas para cotillear. A un click tenemos toda la actualidad, minuto a minuto, de los famosos. Y así ellos no se lucran. En el Twitter de Pepe Paparazzo estaremos conectados y leeremos sus tweets despellejando a las celebrities. Así que a hacer follow xD

Con el tema de lucrarse tengo un pequeño problema…¿Conocéis las cifras que se manejan por la exclusiva del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem? Creo que no ganaré ese dinero en toda mi vida. Pero es lo que tiene no haber nacido estrella sino estrellada ;p.

Porque sé que os va a encantar (he tenido la suerte de poder ir viéndolo antes), porque podremos cotillear en el TL y porque me he reído muchísimo, Rebecca recomienda seguir a Pepe Paparazzo. ¿Su página? Paparazzo.es