Screenshot de http://planearnegocios.com/

Screenshot de http://planearnegocios.com/

Investigando encontré una oferta que a más de uno le interesará, con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Así que si eres de paladar exquisito y el vino es uno de tus manjares preferidos, esta recomendación es para ti ;-).

Enoturismo en Barcelona

El hotel elegido por mi lujuria turística es el Hotel Magnolia, un hotel en Salou de cuatro estrellas. ¡Nada mal! Pero las estrellas no es lo que me ha llamado la atención -aunque es su punto a su favor-, sino su paquete hotel + actividad que propone.

Este distintivo paquete incluye (tambores por favor)… Entrada gratuita al gimnasio y spa del hotel, parking gratuito -que hay cada uno que te deja sin riñón- y petit fours como detalle en la habitación. Detrás de esas palabras delicadas se esconden unos deliciosos pastelitos franceses. ¡Para chuparse los dedos!

Pero no es lo único porque también incorpora una segunda copa gratuita en el pub-discoteca City Hall de Salou y una visita guiada por la magnífica bodega La Boella. ¿Quieres más? Pues te lo buscas que esto no es la Teletienda :-D.

Bromas aparte, creo que es una lujosa oferta que no hay que desperdiciar, si te la puedes permitir claro.

El pack completo, si eliges por ejemplo el fin de semana del 7 al 9 de enero, te saldría por 148,80€ (dos personas y dos noches). Lo más gracioso es que si decides alojarte en este hotel pero no te interesa el paquete ¡es más caro! Más fácil no te lo pueden poner. Atrévete ahora a rechazarlo…

Ubicación inmejorable

El complejo hotelero lo puedes descubrir en Tarragona, exactamente en Salou, cerca además de Barcelona.

Cuenta con una situación totalmente privilegiada porque está a 50 metros del Paseo Marítimo y de la playa y el centro de la ciudad no está mucho más lejos, sólo a 250 metros. Un simple paseo por sus calles y estás ahí.

Además, el parque Port Aventura está a un kilómetro. Ya he dicho en más de una ocasión que por muy adultos que parezcamos ser, siempre somos unos niños en el fondo; así que que no te de vergüenza y lánzate.

Es un suplemento a tu presupuesto pero muy pocas veces tienes la oportunidad de acudir a uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Sin hablar de las pocas ocasiones que tenemos de divertirnos entre tanto trabajo y estrés.

Así que grita, sonríe y no pares de reír. Es uno de los mejores ejercicios para el cuerpo 😉