Hola chicas! Hoy os traigo una sugerencia para este veranito y sobre todo, para mitigar esta ola de calor que me trae de cabeza. Son los nuevos sabores que ofrece San Miguel 0,0%.

¡Se pueden tomar hasta con hielo! Es una opción bastante molona, sobre todo para las que no somos muy amantes de la cerveza normal. ¿Qué pasa? ¿Nosotras no tenemos derecho a beber cervecita? Pues menos mal que ahora sí, por lo menos podré darme un gustazo este verano con las cervezas San Miguel 0.0% de sabores.

Y para gustos, ¡los colores! Las pienso probar todas. Las hay de melocotón y uva, de naranja y mango y de piña con maracuyá.

Peor a una también le entran las ganas de innovar y ¡echarle un poquito de imaginación! que con esto del calor se nos atrofian las neuronas y no puede ser. Voy a hacer unos cócteles con cerveza y 0,0%, porque yo soy de las que va en coche hasta para comprar el pan… Me vuelve loca el mango, así que empezaré por probar esta cerveza de San Miguel 0,0% de naramango, con hielito picado, un poco de piel de naranja y unas rodajitas de fresa para decorar.

¿Por cuál te decides tú?