pasarela ciebeles madrid

Captura de lavozdegalicia.es

Desde hace algunas ediciones se está realizando además lo que se conoce como el Ego de Cibeles, una plataforma perfecta para darle la oportunidad a los jóvenes talentos de mostrar sus inquietudes y sobre todo su calidad sobre la pasarela.

La Cibeles Fashion Week tendrá lugar en Madrid del 18 al 23 de febrero y para los que no habitan el la capital es una oportunidad única de conocer su glamour reservando un hotel en Madrid y al mismo tiempo que disfrutan de este popular evento.

El Ego regresa a Cibeles

Entre los diseñadores que nos dejarán ver los diseños de sus nuevas colecciones estarán Devota & Lomba, Davidelfin, Ana Locking, Javier Larrainzar, Roberto Verino o Sita Murt entre otros.

Después de la polémica que se creó hace unos años con el peso y la masa corporal de las modelos que participaban en la Cibeles Fashion Week, parece que finalmente todo ha vuelto a la normalidad y ahora este evento se centra exclusivamente en lo que debe, la moda.

Los mejores diseñadores españoles

A la hora de sentarnos a ver las nuevas ideas de los mejores diseñadores de nuestro país, en ocasiones nos damos cuenta de lo poco que nos arriesgamos cuando nos vestimos para salir a la calle, dándonos más de una idea para ofrecer un toque algo más atrevido a nuestro look.

Si bien es cierto que igual los precios de algunas prendas, de determinados diseñadores se escapan bastante de los presupuestos de cualquier persona normal, a la hora de realizar combinaciones, usar tonos acorde con los que se llevan durante la nueva temporada, no es necesario invertir gran cantidad de dinero, y con acercarnos a las tiendas de ropa de mujer de precios populares sea suficiente.

En cualquier caso todo aquel que esté interesado en la moda y sobre todo que no quiera perderse el evento más importante de la capital a nivel “fashionista” no puede dejar de acudir a Madrid a pasar unos días y disfrutar de los desfiles de sus diseñadores favoritos.

Lo que aparece en Cibeles, es ley en el mundo de la moda. ¿De verdad quieres ir hecha un cuadro y no saber cuáles son las últimas tendencias? Vente a Cibeles.