Pocos días para la Cibeles Fashion Week

Como cada año, la moda más cool del mundo aterriza en la capital madrileña, La Cibeles Fashion Week comienza a prepararse para mostrar lo mejor de la moda a nivel nacional e internacional.

Compartir...Share on Facebook Pocos días para la Cibeles Fashion Week2Tweet about this on Twitter Pocos días para la Cibeles Fashion Week23Pin on Pinterest Pocos días para la Cibeles Fashion Week0Share on Google+ Pocos días para la Cibeles Fashion Week0Share on LinkedIn Pocos días para la Cibeles Fashion Week5
pasarela ciebeles madrid Pocos días para la Cibeles Fashion Week

Captura de lavozdegalicia.es

Desde hace algunas ediciones se está realizando además lo que se conoce como el Ego de Cibeles, una plataforma perfecta para darle la oportunidad a los jóvenes talentos de mostrar sus inquietudes y sobre todo su calidad sobre la pasarela.

La Cibeles Fashion Week tendrá lugar en Madrid del 18 al 23 de febrero y para los que no habitan el la capital es una oportunidad única de conocer su glamour reservando un hotel en Madrid y al mismo tiempo que disfrutan de este popular evento.

El Ego regresa a Cibeles

Entre los diseñadores que nos dejarán ver los diseños de sus nuevas colecciones estarán Devota & Lomba, Davidelfin, Ana Locking, Javier Larrainzar, Roberto Verino o Sita Murt entre otros.

Después de la polémica que se creó hace unos años con el peso y la masa corporal de las modelos que participaban en la Cibeles Fashion Week, parece que finalmente todo ha vuelto a la normalidad y ahora este evento se centra exclusivamente en lo que debe, la moda.

Los mejores diseñadores españoles

A la hora de sentarnos a ver las nuevas ideas de los mejores diseñadores de nuestro país, en ocasiones nos damos cuenta de lo poco que nos arriesgamos cuando nos vestimos para salir a la calle, dándonos más de una idea para ofrecer un toque algo más atrevido a nuestro look.

Si bien es cierto que igual los precios de algunas prendas, de determinados diseñadores se escapan bastante de los presupuestos de cualquier persona normal, a la hora de realizar combinaciones, usar tonos acorde con los que se llevan durante la nueva temporada, no es necesario invertir gran cantidad de dinero, y con acercarnos a las tiendas de ropa de mujer de precios populares sea suficiente.

En cualquier caso todo aquel que esté interesado en la moda y sobre todo que no quiera perderse el evento más importante de la capital a nivel “fashionista” no puede dejar de acudir a Madrid a pasar unos días y disfrutar de los desfiles de sus diseñadores favoritos.

Lo que aparece en Cibeles, es ley en el mundo de la moda. ¿De verdad quieres ir hecha un cuadro y no saber cuáles son las últimas tendencias? Vente a Cibeles.

  1. […] semana de la moda londinense comienza el mismo día que la Cibeles Fashion Week, el día 18 de febrero. Hasta el día 23 se pueden disfrutar de los desfiles. Captura de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.