Porque los caprichos a veces no son tan caros

Así que me enfundé un thong sandals – en castellano “sandalias de tacón fino”, a lo Carrie Bradsaw en sus Manolos – gafas de sol de Dolce Gabbana, y pose de “yo soy divina” (pero tranquilos, sólo por una tarde), para darme un paseo por la milla de oro de la moda de Madrid, la calle Serrano.

Compartir...Share on Facebook Porque los caprichos a veces no son tan caros13Tweet about this on Twitter Porque los caprichos a veces no son tan caros3Pin on Pinterest Porque los caprichos a veces no son tan caros0Share on Google+ Porque los caprichos a veces no son tan caros0Share on LinkedIn Porque los caprichos a veces no son tan caros1
Boutique Casandra Porque los caprichos a veces no son tan caros

Boutique Casandra

Si el martes me fui de rebajas masificadas con mis amigas en plan zafarrancho. Ayer decidí permitirme un poquito más de exclusividad y recogimiento que facilita las buenas elecciones.

Y caminando, caminando, tropecé con una Boutique en la que no me había fijado antes y la verdad ¡que un verdadera pena! Casandra, un rincón con encanto y reinado por el buen gusto en el que puedes encontrar las primeras marcas en ropa, calzado y complementos por precios muy asequibles.

Pero mi descubrimiento, ya lleva 35 años de tradición entre la sofisticación y la elegancia y justo cuando me doy cuenta de su existencia se traslada a la Meca del lujo en la capital madrileña, Pozuelo de Alarcón. Es una extraña tendencia, últimamente he visto varias firmas que acuden a la llamada del centro Comercial en la urbanización Monteclaro. Como todo lo bueno siempre llega al final o cuando es ya demasiado tarde. Aunque hay que ser positiva, siguiendo la filosofía ying yang, en lo bueno hay algo malo y en lo malo hay algo bueno, así que el hecho de que se trasladen se traduce en un montón de descuentos.

70 y 60% ropa de invierno

No tiene pérdida ninguna, no hay número más fácil de recordar que Serrano 100, siempre alude a algo positivo y este caso encontraréis el 100% de calidad y descuentos de hasta el 70% y 60% en colecciones pasadas de invierno. Me llamaron mucho la atención los abrigos de K-Yen y las cazadoras de Saga Ibañez. Hasta el 30 de junio podrás disfrutar de estos descuentos a modo outlet en la dirección habitual en Serrano 100.

Otro imprescindible en el que merece la pena invertir es el patrón inmejorable de los vaqueros en marcas como The Heavy Project que le das uso todo el año y para todo tipo de ocasión.

30% nueva temporada

Y en la ropa de primavera verano tienen un descuento de hasta el 30% ¿quién dijo que las grandes marcas no hacían rebajas? Custo Barcelona deslumbra con el colorido de sus prendas para primavera verano y con un 30% de por medio ¡una se lo piensa! Además tienen todas las firmas con las que siempre soñamos: D&G, Moschino love (vi un vestido que me enamoró), Missoni (estampados muy coloridos), SOS, vestidos vintage (Yumi), las últimas tendencias de Freddy the club y See by Chloé, los tacones de Scholl, la elegancia de Valentino, la transgresión de Transit y la ropa interior más sexy de Anti-flirt. Hasta el 27 de junio permanecerá en la emblemática ubicación de Boutique Casandra y más tarde será trasladada a las grandes superficies.

Pero no hace falta que nos gastemos grandes cantidades podemos encontrar graciosos complementos de Victoria Casal Couture, con la Hello Kitty que todas llevamos dentro.

Si os queréis pasar ya una vez en Pozuelo, me dejaron el número de teléfono: 913 52 61 67, ¡es una apuesta segura! Seguro que acabáis tan gratamente sorprendidas como yo. Rebecca os recomienda conocer a Casandra. ¡Feliz puente!

Leave a Reply

Your email address will not be published.